La ley de inmigración de los Estados Unidos puede ser una experiencia desafiante y emotiva para las familias inmigrantes. Inspira Immigration Law, uno de los principales bufetes de abogados de inmigración en Miami, brinda asistencia legal en varias áreas de la ley de inmigración, incluidas peticiones familiares, visas humanitarias, visas de trabajo, solicitudes de ciudadanía y más.
Obtenga más información sobre los servicios que ofrecemos y cómo podemos ayudarlo a lograr sus sueños de inmigración en Miami.
En el Bufete Legal de Leanelba Martínez, todos son muy serviciales y se preocupan genuinamente por sus clientes. Se aseguran de que te sientas cómodo y comprendas lo que sucede en cada paso del proceso. Se nota que se toman su trabajo en serio y se dedican a obtener el mejor resultado para ti. ¡Sin duda los recomiendo si necesitas ayuda con asuntos de inmigración!
Carol A.
Calificación de
4.8 Estrellas
Ya sea que se trate de una tarjeta verde, una exención o ayuda humanitaria, revisaremos su caso y le explicaremos lo que es posible.
La petición de la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA, por sus siglas en inglés) protege a los inmigrantes de la violencia doméstica por parte de un ciudadano estadounidense o residente permanente. El cónyuge, padre o hijo puede solicitar un estatus legal en los EE. UU. sin depender de su familiar abusivo para patrocinar su solicitud de Ajuste de Estatus (Formulario I-485).
La Visa U está reservada para víctimas de ciertos delitos que sufrieron abuso físico o mental sustancial y fueron útiles para el gobierno o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la investigación o el enjuiciamiento de delitos. USCIS proporciona una lista de delitos que califican para la Visa U.
La Visa U es válida por cuatro años, pero los titulares de visas pueden solicitar una tarjeta verde después de tres años. Nuestro abogado de inmigración de Miami tiene experiencia en el manejo de casos de Visa U y puede guiarlo de manera eficiente a través del proceso de solicitud.
En Inspira Immigration, reconocemos la dificultad de estar separado de la familia. Nuestra oficina de inmigración en Miami está aquí para ayudar a las familias a través de cada paso del complejo proceso de inmigración familiar .
La inmigración familiar permite a los ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes solicitar que sus familiares inmediatos se reúnan con ellos en los Estados Unidos. Los parientes inmediatos incluyen cónyuges, padres o hijos solteros menores de 21 años.
La elegibilidad para este tipo de visa se determina en base a ciertas relaciones familiares con un ciudadano estadounidense. Los familiares inmediatos elegibles para esta categoría de visa incluyen:
Los beneficios de la visa de familiar inmediato son sustanciales, ya que proporcionan un procesamiento prioritario y no tienen limitaciones anuales de visa. Este proceso acelerado ayuda a reducir significativamente el tiempo de espera para que las familias estén juntas.
A diferencia de las visas de familiares inmediatos, las visas de preferencia familiar están sujetas a límites anuales. Por lo tanto, el período de espera para estas visas puede ser significativamente más largo. Estas categorías están designadas para relaciones familiares específicas con un ciudadano estadounidense o residente permanente legal. Las categorías de preferencia familiar incluyen:
La visa K-1, comúnmente conocida como la visa de prometido(a), permite a un ciudadano estadounidense traer a su prometido(a) extranjero a los Estados Unidos con la intención de casarse. Una vez que se aprueba la visa, el prometido(a) debe ingresar a los Estados Unidos dentro de los seis meses y se requiere que la pareja se case dentro de los 90 días posteriores a la llegada del prometido(a).
La visa K-1 sirve como un camino para que la pareja extranjera ingrese inicialmente a los EE. UU. y posteriormente solicite la residencia permanente una vez casado.
Inspira Immigration se compromete a apoyar a las familias durante todo el proceso de inmigración, asegurándose de que sea lo más fluido y sencillo posible. Con nuestra experiencia, las familias pueden esperar nuevas oportunidades y una vida próspera en los Estados Unidos.
Para calificar para una visa de inmigrante basada en el empleo, el posible empleador del solicitante debe obtener una Certificación Laboral del Departamento de Trabajo.
Además de las opciones de inmigración basadas en el empleo, hay una serie de visas de empleo de no inmigrante disponibles que le permiten trabajar y vivir en los EE. UU. temporalmente.
El proceso de inmigración laboral es increíblemente complejo. Una vez que tengas una oferta de trabajo, comunícate con Inspira Immigration y nosotros podremos asesorarte sobre tus opciones y asegurarnos de que el proceso se maneje de manera correcta y eficiente.
La Corte de Inmigración de Miami es conocida por ser una de las más concurridas del país. Manejar casos aquí sin orientación profesional es arriesgado y abrumador. Busque un abogado de inmigración con experiencia en Miami para que lo represente en audiencias judiciales, presentación de solicitudes y fallos.
Sus asuntos de inmigración merecen atención estratégica y personalizada. Inspira Immigration se compromete a garantizar el mejor resultado posible para nuestros clientes.
Ya sea que se esté preparando para procedimientos judiciales, solicitando una visa U, patrocinando a un miembro de la familia o cualquier otro asunto de inmigración, estaremos a su lado en cada paso del camino. Programe una consulta con la oficina de inmigración de Inspira en Miami hoy.